Pages

Friday 6 February 2015

¿En que consiste nuestra clase?

Buenos dias,

La clase de M.F.T esta creada para que los padres puedan aprender o practicar inglés con su hijo/hija. 

Para mantener la atención de los niños y a la vez que disfruten los padres... la clase está dividida en 5 o 6 partes;

18.00: Otra educadora y yo tendríamos a los niños sin los padres y aprenderíamos con canciones, juegos y vocabulario (flash cards.)

18.15: Entrarían los padres y haríamos un pequeño un calentamiento (warmer). Por ejemplo, podramos hablar de como fue el fin de semana.... Lo que me gustaría es que poco a poco los padres hablasen entre ellos en ingles (un nivel básico ol mas alto si pidieran).

18.20: Comenzariamos nuestro viaje imaginario.  En cada clase nos iriamos a un sitio diferente.. al zoo, a una granja, a la playa o a la montaña.  Cada viaje tendria un vocabulario especifico y a veces repetiriamos el viaje para que los padres y los niños tuvieran la oportunidad de practicar de nuevo.  También se aprenderia vocabulario sobre el desayuno, diferentes formas de transporte y muchísimo mas!

18.30: Ahora nos sentariamos, los niños en medio de un circulo y los padres alrededor para que yo pudiera leer un cuento.

18.40: Haríamos una actividad. Me gustaría que los niños y los padres trabajasen juntos para crear un cuaderno del vocabulario que han aprendido, los padres les puede ayudar a dibujar y escribir sobre ello. Podrian traer pegatinas, fotos o cualquier cosa que les ayudara a aprender ingles.

18.55: Para terminar la clase cantaríamos todos juntos las canciones que más nos gusten de la clase.  Algo divertido y energético para que todos saliesemos animados y contentos!

Cada semana escribiría un blog sobre las temas que fueramos tratar a en clase.  Las canciones y actividades etc.  Así los padres que tuvieran un nivel mas básico podrian aprenderlo antes de la clase.

Espero que podais venir el jueves día 12 de febrero para que podáis ver como es la clase y si os interesa venir cada semana.

Muchas gracias

Un saludo

Lisa Jane Grant
lis.j.grant@gmail.com 

No comments:

Post a Comment